Hola, somos Irene & Sean, los fundadores de MoonstarsINK

Una pareja de ilustradores digitales que necesitan abrir horizontes y retarse cada dos por tres. Y aquí estamos.

Una servidora, nacida en Madrid con medio corazón en Londres, estudiante de Marketing Digital y Publicidad, que tras mi estancia en Reino Unido, lo que más me interesaba era despertar de nuevo mi vena artistica. Y así es como nos conocimos. Sean, mitad Irlandés, mitad Americano, me dio el empujón que necesitaba para terminar nuestro máster en arte digital. 

A él siempre se le dio bien el arte en general, ya sea dibujar sobre una tableta gráfica, como hacer cuadernos con cuero, el lettering o dejarte boquiabierto con sus dibujos rápidos sobre anatomía y héroes de cómic. 

Y así, en una tarde aburrida de cuarentena en Madrid, allá por mayo de 2020, creamos Moonstars.ink, con los pies descalzos, mientras tomabamos el desayuno en la terraza para llenarnos de vitamina D que entraba por la ventana. 

Como veréis, todo tiene su tiempo, y hoy 4 de febrero de 2021, estamos diseñando la web donde exponer todo lo que sabemos hacer, para que el mundo lo vea. 
Juntos las ideas se forman rápido, pero hay que pararse y tomarse un momento para darles forma.

Moonstars.INK es más gamberro, arriesgado y le gustan los retos, ya sea en digital o tradicional. Creamos sellos, hacemos ilustraciones, postales, diseñamos camisetas y por supuesto, pendientes de arcilla.

Y en Moonstars Wedding podemos ser más elegantes y sofisticados. Ponernos a Bach y usar la acuarela digital.

Y para que nos pongáis cara, os dejamos una foto de Halloween 2020, sin fiestas ni copas, pero siempre con ganas e imaginación.

Es un placer veros por aquí y conoceros. 

Esperamos que os gusten nuestros comienzos y todo lo que hacemos.

Os animamos a conocer a la gente que nos acompaña en este proceso, que forma parte  del  SQUAD o que colabora de cierta manera con nosotros ayudándonos a crecer cada día.




🌕⭐