.

Bodas.net
Cumpleaños
Cumpleaños
Tarjetas de agradecimiento
Tarjetas de agradecimiento

Clásicas, modernas, con flores, coloridas... nos gusta retarnos y diseñar para todos los gustos. 

Lo primero será tener una reunión con vosotr@s para entender vuestro estilo y poder enseñaros nuestras ideas.

Si queréis coger inspiración, podéis ver todo lo que hemos diseñado hasta el momento:

Todo evento se merece un buen diseño.

Desde diseños de invitaciones, pegatinas, hasta marcapáginas. 

Tenemos muchas ideas para que tengáis un detalle con vuestros familiares y amigos en un día tan especial.


Tarjeta del 70 cumpleaños de Rafael

Querian algo simple, colorido y que tuviera un guiño hacia los gustos del cumpleañero. Asique diseñamos una tarjeta gigante en A3, con papel texturizado y mucho colorido. Pensado para un matemático amante de la naturaleza, de su campo y sus vacas. 

Creamos este retrato a línea añadiendo campo por todas partes y una frase que suele decir él para la parte posterior de la tarjeta.

Tarjetas de cumpleaños para empresa

Iva se puso en contacto con nosotros para crear unas invitaciones de cumpleaños de su empresa. Dejandonos un pequeño Breafing de lo que querian, les presentamos varias ideas como éstas.
Si quereis vuestras propias invitaciones, tanto para empresa como para familiares y amigos, podéis poneros en contacto con nosotros y os daremos unos cuantos diseños para que elijáis.

Thank you cards

Hace no mucho tuvimos la bonita experiencia de diseñar nuestro primer Thank you card para Marta. Quería dar las gracias a sus vecinos por todo lo que hacen por ella. Para ayudarnos a crear algo bonito, quiso que añadieramos la torre de Seattle, donde vive ahora. Y para destacar sus raíces, añadimos una bonita flamenca. Todo ello hecho en nuestra acuarela digital.
¿Os gusta el resultado final?