Una colección pensada en eventos y bodas

19.11.2021

Para todas aquellas que (como yo) buscan salir de la moda convencional, disfrutan luciendo pendientes llamativos, hechos a mano y ultra ligeros... ha nacido GLAM COLLECTION

Todos sabíamos que 2021 vendría cargado de todos los eventos que tuvieron que posponerse en la pandemia. En mi caso 4 bodas, 1 comunión y 2 eventos importantes, y no sé vosotros, pero ¡los he cogido todos con muchas ganas! 

Con tantos outfits que organizar, ya a principios de Marzo rondaba Glam Collection por mi cabeza.

Los que nos conocéis, sabéis la historia detrás de nuestros pendientes y que todos nuestros diseños están basados en mujeres reales de mi entorno, en sus estilos, gustos y en su formas de ser. Igualmente, todo lo que creamos pasa por mi filtro. Yo me pongo todas y cada una de nuestras creaciones. Por eso sabía que la colección 1º Gen no eran lo suficientemente formales para eventos, necesitaba darles una pequeña vuelta...

¿Qué buscamos en los pendientes para eventos?

Reconozco que tengo una gran fijación con el oro, creo que lucen más que cualquier otro tipo de material en nuestra piel y la arcilla contrasta perfectamente. Empezamos a trabajar con pan de oro y a buscar piezas que nos dieran juego para hacer creaciones totalmente fuera de lo convencional.

Mis queridos "Champange" fueron la primera creación. Simples pero elegantes. Un acierto total haber encontrado esas piezas de acero bañadas en oro. Marcan la diferencia entre todos los demás.

Han pasado meses desde la primera de las bodas donde los estrené y siguen siendo uno de mis favoritos. De hecho, los visteis en negro y en blanco para mi personaje de Cruella de Vil. Que os voy a decir, necesitaba tenerlos en todos los colores para que pegasen con todo mi armario.

Pendientes como "Reflection" y "HoneyMoon" se volvieron  una obsesión para llevar a todas partes. Y fueron otros de los elegidos para lucir en los eventos de 2021.

Nos repetiremos en cada post de instagram, pero poder hacer pendientes tan grandes y que no pesen nada es nuestro valor de marca. Como diseñadores nos importa crear diseños bonitos y que luzcan, pero también valoramos que las orejas no tengan que sufrir.

Para una de las bodas de este año, la más especial en que hemos estado y en la que además pudimos formar parte con nuestra cartelería, tuvimos tiempo extra para diseñar los pendientes más especiales que hemos hecho nunca y cerrar así la colección GLAM.

Os reconozco que la creación de estos dos pendientes, ha significado para nosotros un "level up" como diseñadores. Nos arriesgamos muchísimo más creando las piezas con texturas nuevas intentando recrear piedras, modelamos totalmente a mano todas las figuras, aprendimos a manejar los hilos de acero maleable, mezclamos colores hasta encontrar los colores que mejor combinaban con los vestidos ( por eso los hacemos PERSONALIZADOS) y dimos en el clavo con esas piezas que les ponen el broche final.

Os prometo que el ying yang entre ambos pendientes y vestidos sucedió sin más, pero qué bonito queda, ¿verdad?

Podría escribir un párrafo de cada uno de ellos. Del cariño que le hemos puesto diseñándolos y de lo importantes que se volvieron en cada uno de esos eventos que los lucimos orgullosas este 2021 (y aún me quedan dos eventos más). 


Solo quiero expresaros mi más sincero amor hacia esta nueva colección y deseando que os sintáis las más especiales de la fiesta con ellos puestos al igual que yo.


Y vosotras, ¿qué buscáis en unos pendientes para eventos?


Saludos,

Irene