Tarjetas de cumpleaños originales

09.08.2021

Algo que nos encanta hacer es la papelería para eventos. Se pueden crear tantas cosas que las opciones son infinitas. Nos hemos especializado en la cartelería para bodas, precisamente por la complejidad que requieren, pero nos gusta aceptar encargos de todo tipo, como las tarjetas de cumpleaños que venimos a contaros.

En las tarjetas de cumpleaños se pueden crear ilustraciones simples y bonitas, en las que todo el mundo puede sentirse identificado. Simple que no simplón. Somos concept artist, eso significa que podemos transmitir en una sola imagen, y quizá hasta con pocos elementos, un concepto o idea más complejos. Y en eso se basa nuestro trabajo siempre.

De hecho podemos hacer referencia a varios encargos que hemos tenido en este año, que nos ha encantado poder hacer realidad y así nos entenderéis mejor. 

Una Tarjeta especial para Rafael

La familia de Rafael iba a preparar una fiesta sorpresa por su 70 cumpleaños. Querían una tarjeta gigante para que pudieran firmar todos y que hiciera un guiño a un matemático agrónonmo amante de la naturaleza, de su campo y de sus vacas.

Sonaba a un icono, algo "simple" bonito y elegante. 

Y tras varios bocetos, diseñamos una ilustración que unificase la parte delantera de la tarjeta con la trasera (obvio), en un tamaño A3, con papel con gramaje alto y texturizado y con mucho colorido, que incluyese al homenajeado, su campo, una vaca y hasta una frase suya para darle el toque final.

Y así quedó la idea plasmada:

Ilustración Digital
Ilustración Digital
Ilustración impresa
Ilustración impresa

Tarjetas de cumpleaños para empresa

Fue una gran sorpresa que Iva se pusiera en contacto con nosotros para crear unas invitaciones de cumpleaños de su empresa. Fue un reto genial que repetiríamos sin duda.

Al ser algo profesional, nos dieron anteriormente un pequeño Breafing de lo que querían. Querían algo que concordase con el logo de la empresa. Como véis en las propuestas, el logo de Evoke tiene todos los colores de la paleta. 

Diseñamos cosas muy desenfadadas, coloridas y fiesteras para sus tarjetas. Y así quedaron las propuestas:

Y vosotros, ¿qué creeis que debería tener una tarjeta de cumpleaños para ser original?

Os invitamos a que veáis nuestras propuestas en la web.


Un saludo,

Airinzona.

Hacia mucho que no había sorteo y ha llovido desde la última colaboración con otra marca. Asi que....