Qué regalar el Día de la Madre

26.04.2021

¡Hola Moonsters! Se acerca el día de la madre e imagino que estamos todas igual... ¿Qué podemos regalar a nuestra santa madre? Esa mujer que nos dio la vida, nos acompaña a cada paso en la cercanía y en la distancia, esa mujer incondicional que nos mima, quiere y adora desde antes de haber nacido.

Cuando pienso en madres, pienso en la gran variedad y diversidad que hay entre las que me rodean. Personas con gustos heterogéneos, formas de expresión y pensamiento dispar, estilos de vida que no tienen que ver unos con otros. Aún existiendo esas grandes diferencias estamos todas de acuerdo en una cosa: el amor y los gestos de cariño que reciben de sus hijas e hijos les pone calentito el corazón.

Estamos en una época difícil, no todos nuestros bolsillos pueden permitirse regalos ostentosos o invitaciones a comer en restaurantes especiales para la mujer de nuestra vida. Por eso nosotros, el equipo Moonstars, te ofrecemos estas ideas:

  • Asequibles.

  • Preciosas.

  • Delicadas.

  • Originales.


Os hablamos, claramente, de nuestras nueve colecciones de pendientes:

-SWEET - EXOTIC - ASIMETRIC - REBEL - CLASSIC - POWER -

BLOSSOM - SEEDS - SPIRIT -

Estas nueve colecciones han sido inspiradas en nueve mujeres de diferentes edades y personalidades que nos han aportado vida, experiencias y amor.

En cada una de las colecciones encontrarás mínimo tres diseños, hechos totalmente a mano e ideados con el objetivo de representar la fuerza, el empoderamiento y la belleza de cada mujer.

Si los diseños que tenemos te gustan, pero querrías darles tu propio toque y hacerlos más especiales, te proponemos darle rienda suelta a tu imaginación: PERSONALIZA DE PRINCIPIO A FIN TU DISEÑO (color, forma, textura, detalles extra...) Una vez recibimos tu solicitud podemos ponernos en contacto contigo para darte un seguimiento y orientaciones si fuera necesario. 

ACEPTAMOS RETOS, si tienes una idea que ves factible a la hora de ser convertida en pendiente HÁZNOSLA LLEGAR e intentaremos hacerla realidad.

Todos los pedidos que quieras hacernos pueden ser personalizados o modificados, desde las argollas y los enganches hasta las ilustraciones donde se entregan los pendientes.

Dependiendo de la modificación que quieras hacer en un diseño base se aplicarán los precios correspondientes, por ejemplo, si el pendiente base está en los colores: blanco, negro o terracota y tú quieres el pendiente en color rosa, supondrá un incremento en el precio base de dos euros. 

(Pendientes de la colección EXÓTIC sin modificar)

(Pendientes modificados bajo pedido)


El detalle de la ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA como soporte, vendría siendo la cereza que corona el helado de nata. El complemento perfecto para el regalo tan especial que has decidido hacer.


(15cm ancho x 20cm alto aprox.) 

(9cm ancho x 10cm alto aprox.)


En el día de la madre nosotras, como hijas e hijos, solo podemos agradecer la bonita vida que nos han dado y ¿qué mejor forma de hacerlo que regalando unos pendientes tan especiales?

Deseamos haberos ayudado en la tarea tan difícil que es sorprender a una madre, porque no nos engañemos... ¡Tienen de todo! Y si no lo tienen... se lo compran ellas mismas (O por lo menos eso hace la mía, así que sí, para mí el día de la madre es una ardua tarea de búsqueda de regalos sorprendentes y económicos hasta que empecé a trabajar aquí, claro.)

¡Esperamos veros pronto por nuestras redes y en nuestra página web haciendo pedidos, pequeños Moonsters!

Un saludo,

LittelJelen.


De verdad que esta serie me tiene totalmente enamorada y enganchada. Una historia que hace que se te ponga el vello de punta pensando si algún día pudiera ocurrir algo así. Aunque no tan lejos de otras culturas que, por desgracia, viven algo parecido a lo que se vive en esta serie.

Una de las preguntas que me hicieron el otro día en "La ronda de preguntas" (a través de stories de Instagram) era precisamente relacionada con el titulo, ¿podemos ayudaros a elegir el pendiente adecuado para vuestro evento? La respuesta corta es "Sí" y la respuesta larga, es que nos gusta asesorar sabiendo de otros cuantos...