Pronto llega la ampliación de Glam Collection

24.09.2022

Llevo meses preparando esta pequeña ampliación para Glam Collection y mañana, día 25 de septiembre, por fin podré enseñar las nuevas piezas que se incorporan a esta colección tan especial, pensada para eventos, bodas y ahora, para novias atrevidas.

Con la genial acogida que tuvieron modelos como "Honeymoon", "Bloom" o "Blush" que siguen estando en nuestro Top ventas y con la llegada de tantas bodas repartidas entre 2022 y 2023, necesitaba urgentemente dar una vuelta de tuerca a esta colección.

Además, cada mes aprendemos nuevas y mejores técnicas que poner en práctica. Estaba deseando plasmar todos nuestros nuevos conocimientos en algo de lo que estar orgullosos de verdad. 

10 modelos en total, a cada cual más bonito. 

Estas semanas pudimos hacer una breve Teaser donde ibamos intercalando collages de fotos con palabras clave que inspiran la nueva colección, la fecha de salida y bocetos intercalados con flores para "mostar sin mostrar".

PERLAS, PENDIENTES PARA INVITADAS, CLASSIC, EVENTOS, ACERO INOXIDABLE, NUESTRA ARCILLA CON PAN DE ORO, NUEVAS TÉCNICAS, GLAM COLLECTION Y MUCHAS MUCHAS FLORES.



No es la primera vez que comento, que nosotros antes de crear, dibujamos todo sobre papel o tableta (también debido a que somos ante todo ilustradores). Nos es siempre más fácil de visualizar la idea del pendiente que queremos realizar, y las posibles dificultades del mismo. Además que es la manera más sencilla de combinar y cambiar entre miles de colores y saber antes de hacerlo, como quedaría. 

¡Lo hemos conseguido! Vendrán mejores, seguro, pero es la colección de la que más orgullosos nos sentimos hasta ahora.

Si buscáis algo ORIGINAL y HECHO A MANO para las futuras bodas y eventos que tengáis, creo que estos modelos os van a gustar. 

Estamos deseando enseñaros lo bonita que esta colección, en fotos y en videos ya se ven impresionantes, pero en persona son una pasada que espero queráis conocer.



Un saludo,

Airinzona.