Pendientes para una invitada perfecta

01.07.2022

Si buscas originalidad para que tu look de invitada luzca el doble, sigue leyendo....

¡Temporada de bodas, y con parón de la pandemia parece que se han multiplicado por 4! Una locura para todas nosotras que llevamos toda la vida intentando no repetir vestido a las bodas que asistimos, sobre todo si hay amigos en común o familiares que hayan podido vernos anteriormente. Pero, ¿y si te dijera que puedes rescatar tus looks más icónicos y reinventarlos solo cambiando los complementos? 

Las joyas tienen una capacidad única de reinventar cualquier estilismo, y si son especialmente llamativas, hasta hacernos olvidar del resto de prendas.

¿Quién ha dicho que no repitas vestido? ¡Dale un estilo totalmente diferente cambiando de pendientes!

Precisamente es una de las cosas que buscamos en Moonstars.clay, crear piezas capaces de captar la atención y que hagan subir de nivel a nuestros lookazos.

El resultado han sido unos catálogos que pueden complementar con cualquier evento o boda, con diseños de todos los estilos y piezas de formas y colores más originales, todos con minuciosa atención a los detalles. Glam Collection y Marbel Collection se han creado para que cada persona (o invitada) encuentre el que más vaya con su estilo. 





Se la invitada perfecta luciendo pendientes originales que den un toque de color, como estos Honeymoon que hemos podido crear ya en negro, fucsia, blancos, rojos y hasta azules.


Arriesga con colores complementarios para arrasar el día de la boda y ser el centro de todas las miradas.

El verde agua con Fucsia o Rosa siempre quedan BRUTALES:

Te damos ideas de colores que complementan genial: 

Espero haberos servido de inspiración.



Un saludo,

Irene


Sacando mi lado más activista.... #SUPPORTARTISTS
Este movimiento se creó prácticamente a la vez que ideábamos Moonstars.INK.
Un desafortunado encontronazo con un conocido, hizo que nos removiese todo por dentro, quisiéramos romper algún plato y nos enseñó que deberíamos valorarnos nosotros mismos PRIMERO si queríamos seguir adelante con esta...