Pendientes para la Feria de Abril 2022

05.04.2022

La colección de pendientes de arcilla y acero más flamenca de la mano de Nuna_jewels & MoonstarsClay.

Teníamos ganas de volver a colaborar con esta firma Española de inspiración Meditarránea y qué mejor manera que creando una colección conjunta para la Feria de Abril de 2022

Para los que aún no la conocen, nuestra amiga y compañera Marta (con la que ya hicimos una colaboración el verano pasado, Cocktail) es Sevillana de pura cepa, perfecta para guiarnos en la moda sevillana de primera mano. 

En los últimos meses hemos trabajado codo con codo, empapándonos del protocolo sevillano, investigando sobre nuevas técnicas de marmolado, descartando muchos bocetos de pendientes, aprendiendo sobre las pasarelas de Simof, de lo que se lleva este año y qué colores no pueden faltar en la feria... y muchas horas de trabajo para traeros la mejor selección creada hasta la fecha.

Pendientes Cortés

Pendientes Baras

Pendientes Juncal

Pendientes Canales

Queremos modelos ponibles, algunos clásicos que nunca pasen de moda, modelos atrevidos y creativos con colores que combinen perfectamente con los vestidos, flores y mantones. Y por supuesto, una de las características de Moonstars Clay, que sean personalizables y podáis elegir que color os combina mejor para la ocasión. 

Y así surgió la colección Por Bulerías, otorgándoles nombres de grandes artistas flamencos.

Otra de las cosas que nos animó a crear ésta colección fue, por supuesto, el arte que se respira en la Feria de Abril. 

Mantones bordados a mano, abanicos llenos de flores acrílicas, vestidos con volantes, tablaos flamencos, música y por supuesto, pendientes.

Ya nos conocéis un poco y sabéis que nos gusta crear pendientes grandes, MUY GRANDES, llamativos que no pesen y nuestras orejas no sufran. La Feria de Abril ha encajado perfectamente con el estilo de MoonstarsClay para poder ir más allá con nuestros últimos diseños. Es la primera vez que usamos la técnica del marmolado y mezclamos resina a nuestra arcilla para conseguir unos pendientes distintos de lo que acostumbramos.

Pero igualmente, creemos que piezas anteriores, tanto de la Colección 1ºGen. como la colección Glam tienen cabida en las casetas de la feria. 

¿Nuestra selección de los mejores pendientes para sevillana?

El día 30 de abril por la noche tendrá lugar "el pescaito" la fecha de inicio para los sevillanos de la feria y como viene siendo tradición y está estipulado, la Feria de Sevilla comienzará dos semanas después de la Semana Santa, comenzando el día 1 de mayo.


Nos esperan muchos bailes y zapateaos. ¿Tenéis ya todo listo?


Un saludo de una madrileña con alma gitana,

Irene.