Moonstars Clay celebra Halloween con mucho glamour

15.10.2022

Añade un toque negro o rojo sangre para completar tu disfraz en la noche más fantasmal del año con nuestra selección de pendientes:  "LOS MÁS OSCUROS".


Cada uno con sus tradiciones, para mi Halloween es el momento perfecto para unir mis disfraces con algunos de mis pendientes, aportando el toque de misterio perfecto. 

Como cada año, tenemos la tradición de buscar un buen look para ese día. No somos de salir de fiesta, y viviendo en España, eso de ir a recoger caramelos o buscar casas con la mejor decoración no puede hacer. De hecho, el no poder hacer lo propio. como en las pelis americanas, nos hace ser más creativos.

Dejando a un lado el tema de honrar a nuestros familiares y llevar flores. 

Nosotros, hacemos concurso de disfraces cada año, vemos varias películas de miedo, decoramos la comida/cocteles que se vayan a tomar esa noche, hacemos algún scape room o jugamos a algún de mesa... y todo sin tener que salir de casa.


Por supuesto nuestras colecciones están pensadas para lucirlas los 365 días del año, pero los pendientes en Halloween me parecen el accesorio perfecto para completar el disfraz de la noche del 31 de octubre, vistiendonos más allá de la noche de Halloween.

Por eso quiero haceros una oferta, que terminará a finales de Octubre, para que podáis tener los vuestros para ese día.





He creado una selección de LOS MÁS OSCUROS, pensando en los más ponibles para ese día. Pero ya sabéis que también hacemos cosas por encargo.

Como el año pasado, que cree unos pendientes inspirados en "Cruella de Vil", y una pipa para un cigarro falso también hecho de arcilla.

O el diseño exclusivo por encargo para otro disfraz que os dejo que veáis aquí: UN DISFRAZ DE HALLOWEEN DE ENCARGO

Y vosotros, ¿Tenéis vuestras propias tradiciones para ese día? ¿Ya tenéis pensados vuestros disfraces de Halloween de este 2022? Pronto os iré enseñando lo que tengo en mente hacerme a través de las stories de Instagram.


Un saludo,

Airinzona