Ilustraciones para la habitación del bebé

24.09.2022

Os hablo un poco más acerca de los encargos que estoy haciendo para cuartos de bebés y habitaciones infantiles en general.


Como todos sabéis, somos artesanos e ilustradores a partes iguales. Especializados en acuarela digital; Una de las técnicas más difíciles que hemos aprendido jamás, pero a base de esfuerzo, trabajo y repetir millones de veces, nos sentimos orgullosos de poder enseñar nuestras creaciones. Sobre todo para trabajos de cartelería de boda (Moonstars.Events)

¡Estaba deseando enseñaros mis nuevos encargos!

Llevo enfrascada en este proyecto infantil desde verano. Y es que, con la llegada de varios bebés a la familia y entre mi familia de amigos, queria darles algo muy personal y muy mío. Y decidí crear este catálogo de ilustraciones para sus habitaciones con datos de nacimiento del bebé o sin ellas.

Sigo ampliando casi a diario nuevas ropitas, juguetes, animales e ideas que me vais dando para poder incluirlas en más ilustraciones y hacer opciones para todos los gustos. Por supuesto también creo ilustraciones por encargo, para hacer los regalitos aún más personales.

¿Con datos del bebé o sin ellos?

Os pregunté por redes sociales y hubo un 50% de cada. Y como os doy la razón, ofrezco ambas opciones.

Para los que decidáis añadir los datos del bebé, podréis añadir toda la información una vez se realice la compra, suele haber un espacio para comentarios y sugerencias o podéis escribirme directamente al email: moonstars.ink@gmail.com y os contestaré personalmente a todas vuestras dudas :)

He querido añadir los datos más importantes: NOMBRE Y APELLIDOS + FECHA DE NACIMIENTO +CM + PESO + HORA DEL NACIMIENTO. Pero si os ocurre algo más, solo tenéis que preguntarme. ¿Quizá el signo del zodíaco

¡Estoy deseando escuchar vuestras propuestas!

Para los que quieran algo simple, (o bien porque no saben esos datos y quieren tener un detalle igual de bonito o porque los niños ya son mayores), quitaremos esos datos sin problemas. 

He dejado algunos ejemplos en el catálogo de como queda la ilustración, que en mi opinión queda hasta más aireado :)


¡Me alegra que os hayan gustado tanto como a mi hacerlos!


Os mando un abrazo,

Airinzona