Ilustraciones MoonstarsINK. Especial Día de la Madre

29.04.2021

Queremos dar las gracias a todas las #MAMAMOONSTER por todo lo que hacen por nosotros.  

Ilustración por Adri Prieto Art

Lo mejor de nuestro trabajo, es hacer sonreir a la gente a través de un detalle tan simple como una buena ilustración.

En éste tipo de regalos se refleja el cariño que queremos transmitir a esa/esas personas que hacen tanto bien en nuestras vidas.

Por supuesto en este caso queremos mostraros diferentes ilustraciones que ha diseñado el Squad de MoonstarsINK por el Día de la Madre. Aunque estas ilustraciones pueden diseñarse para cualquier otra ocasión: cumpleaños, santos, navidad... cualquier día es bueno para decirles a esas mujeres lo mucho que las queremos y cómo agradecemos su apoyo y sus consejos.

Como decia nuestra querida LittelJelen en el anterior post, nuestras madres tienen de todo y lo que no, se lo compran ellas mismas. Sin embargo, una ilustración familiar, ver a sus niños dibujados y enmarcagos o diseño de ellas con un mensaje bonito les hará sonreir seguro.

Os mostramos una serie de pedidos que nos han hecho estos días para celebrar el Día de la Madre y así conozcáis mejor al equipo de ilustradores que estámos detrás de MoonstarsINK:

Ilustración por AirinZona

Ilustración por TheBlackThorn

Ilustración por Adri Prieto Art

Si queréis alguna ilustración, solo tenéis que escribirnos a nuestro email: moonstarsink@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto.


Un saludo,

Airinzona.