Enganchadisimos a "El cuento de la criada" (No spoilers)

29.09.2022

De verdad que esta serie me tiene totalmente enamorada y enganchada. Una historia que hace que se te ponga el vello de punta pensando si algún día pudiera ocurrir algo así. Aunque no tan lejos de otras culturas que, por desgracia, viven algo parecido a lo que se vive en esta serie.

Si aún no sabéis de qué hablo y para quien no la haya visto aún, no hago spoilers y os enseño el resumen del señor Google: "Una mujer obligada a la esclavitud sexual lucha por sobrevivir en Gilead, una sociedad totalitaria y postapocalíptica  situada en lo que solía ser Estados Unidos".

Con tanto simbolismo, tanta lucha y tanta fuerza, The Handmaid's Tale (El cuento de la criada en español) es una serie muy feminista, no radical, que invita a la reflexión. La historia que inspira de tal manera, que como no dedicarle un póster para tener en casa.

Para los que seáis tan fans como yo os alegrará saber que hemos creado un póster de la serie como cartel alternativo al real. 

Como he dicho varias veces, aparte de artesanos, somos ilustradores y hacemos ilustraciones y pósters de películas y series que más nos gustan. Y para que nos conozcáis más, explicamos por qué elegimos dedicarles algo tan personal, por eso este post.

Esta ilustración la ha creado @theblackthorn basándose en una imagen que sale en la 1ª Temporada, ¿la reconocéis? Si os gusta, decírnoslo por Instagram para que hagamos más ilustraciones como esta e incluso una de cada temporada aprovechando que la 5ª temporada de El cuento de la criada, acaba de estrenarse este pasado 14 de septiembre de 2022.


Si aún no la habéis visto, os animo totalmente a darle una oportunidad y dejar que expote la cabeza viendo todo lo que vive la guerrera y luchadora de June Osborne, la protagonista. 

Una serie en la que acompañan los buenos diálogos, escenas duras a la par de preciosas y mucha tensión.



Un saludo,

Airinzona