El Studio Ghibli nunca pasa de moda. Os presentamos YOKAI COLLECTION

12.01.2022

¡Teníamos unas ganas locas de hacer una colaboración con Wings of the West!

Por si no los conocéis, estos artesanos/artistas trabajan al igual que nosotros con arcilla polimérica. Aunque su especialidad son las figuras (sobre todo de películas, series y videojuegos) en su tienda encontraréis también llaveros y hasta imanes para la nevera. Nos gusta tantísimo su trabajo que para nosotros esta colaboración con ellos ha sido todo un honor. 

Aprovechando la temática que más les caracteriza (y que a nosotros nos encanta el mundo anime) decidimos crear una colección basada en el Studio Ghibli. Todos nosotros hemos crecido con estas películas y les tenemos un especial cariño por eso nos costó muchisimo cerrar esta colección, siempre hay algún personaje adorable que dejas fuera, pero esperamos que os haya gustado la selección que hicimos.


Para los que conocéis Studio Ghibli, reconoceréis a Calcifer y espantapájaros (del Castillo Ambulante), Haku y el Sin Cara (El viaje de Chihiro), Kodamas (La princesa Mononoke) ... Entre otros.


TOTALMENTE FUERA DE NUESTRA ÁREA DE CONFORT

Lo mejor sin duda de esta colaboración para nosotros, era poder aprender de los mejores. Nos encanta seguir evolucionando en todo lo que hacemos, y ésto ha sido la oportunidad perfecta para dar un paso más a la hora de modelar. Natalia y Jesús han tenido muchisima paciencia con nosotros y nos han aconsejado muy bien para pulir algunas técnicas. Y muy importante, ser sinceros cuando algo no quedaba del todo bien.
Si, hemos tenido que tirar algunas figuras. Es parte de la evolución, aprender a no toquetear todo y no dejar selladas tus huellas en las figuras. Buscar la mayor limpieza posible y lo más dificil de todo, que lo que estás modelando se parezca al personaje real (aunque sea una ilustración). 


Nos lo hemos pasado genial modelando, todo sea dicho, nos hemos reído mucho viendo resultados catastróficos, como un Sin Cara desnivelado totalmente o algún susuwatari bizco. 
Como hemos dicho, estabamos totalmente fuera de nuestra área de confort.

Los que nos conocéis sabéis que tipos de pendientes hacemos y los más complejos son la nueva colección de Glam que tiene flores modeladas a mano.

YOKAI COLLECCTION

Finalmente hemos cerrado 4 packs. A, B, C y PREMIUM.
Intentando distribuir de la mejor manera todos los personajes y teniendo en cuenta los tipos de productos que metíamos: 
Pendientes con diferentes enganches, llavero, figuras grandes y pequeñas, un imán y nuestra última novedad, los gemelos.

Os dejamos con el enlace a la tienda para que podáis verlos mejor y los precios de cada uno. 
Nuestra idea es que cada PACK esté equilibrado, tanto en personajes como en precio, pero si os enamoráis de algo podemos dejarlo con los precios individuales de cada uno.

Tenemos una lista de ideas para crear más packs junto con estos artistazos, así que si todo va bien y estos packs triunfan seguro que nos veis de nuevos juntos en más colecciones. 

Tenemos pensado hacer algo con Alicia en el país de las maravillas, The Witcher, Demon slayer... entre otros. ¿Tenéis alguna otra idea?

Podéis escribirnos por las redes sociales y a moonstars.ink@gmail.com Siempre es un placer escucharos.


Saludos,
Irene.

Hacia mucho que no había sorteo y ha llovido desde la última colaboración con otra marca. Asi que....