Disfraces muy DIY para Halloween 2022

21.10.2022

¿Con ganas de disfrazarte? Te traigo ideas para disfraces muy DIY para este Halloween 2022, fáciles de hacer y resultones para que disfrutes de la fiesta de este año. 

Lo que os comentaba por Instagram es totalmente cierto, lo que busco para los disfraces es:

1) Que pueda usar cosas de casa me parece primordial. No soy de las que se gasta mucho dinero en crear mi disfraz, me acompaña mi MAÑA, CREATIVIDAD e ILUSIÓN. Y parecerá una tontería, pero realmente no es necesario comprarse casi nada a la hora de hacerse un buen disfraz de Halloween. (A no ser que te inviten a la fiesta que hace HEIDI KLUM todos los años. Esta mujer es una diosa. En ese caso, ¡COMPRATE ALGO!)


2) Que no tarde en crear el disfraz muchas horas por eso tirar de disfraces simples puede ayudarnos mucho. Aunque si os soy del todo sincera, hay veces que si el disfraz me entusiasma, le puedo echar hasta muchas más creando accesorios a mano (con arcilla la gran mayoría, por supuesto) Pero por lo general, no me gusta mucho complicarme la vida, me gusta la sencillez y tirar de cosas que están por casa y me puedan hacer el apaño.


3) Cuando no tengo muchas ganas de inventar, imito algo que ya exista, como una serie de televisión, una película o tirar de los clásicos de terror. Me parece lo más obvio, pero hay gente que se complica demasiado inventando algo y quizá no sale como lo imaginaban en su cabeza y acaban frustrados. Para eso, es mejor inspirarse en algo, será por pelis de terror. Y por eso yo te traigo unas cuantas ideas hoy.


4) Darle mi toque personal. Fundamental que el disfraz, sea cual sea, sea muy tú. Pero si has seguido todos mis consejos anteriores, estoy segura que no habrá nadie que vaya igual que tú este Halloween.


Y AQUÍ VAN LOS DISFRACES MÁS FÁCILES Y MÁS DIY PARA HACER EN ESTE HALLOWEEN 2022

(Todo lo que pongo en los disfraces lo he encontrado en internet y está a la venta actualmente) 

CRUELLA DE VIL

Muy fan de esta mujer y de su última película en Cruella, que si no la habéis visto os la recomiendo. Este disfraz lo hice el año pasado y... más fácil imposible. Yo le añadí también un cigarro largo hecho de arcilla y papel y quedaba total. Muy Femme Fatal.

La única dificultad sería encontrar una peluca, pero chicas, en internet se encuentra todo.

Los pendientes Quiral no pueden ser más ella. Le darán el toque perfecto al lookazo.

MIÉRCOLES

Otro disfraz para poder tirar de básicos de estar por casa. Todo lo que hay aquí lo has llevado alguna vez en la vida seguro, así que busca bien por tu armario. Además si tienes el pelo oscuro y largo no tienes que pensar ni en pelucas. 

Solo tienes que currarte una botella donde pongas una pegatina que diga "Poison" o puedes hacerte con una vela en forma de calavera.

A mi encantadora Miércoles le pondría estas Aspa marmoladas, tan góticas como ella.

MEDUSA

Para las que no conocen a este clásico de la mitología griega: La temible Medusa convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos. Fué decapitada por Perseo, quien usó su cabeza como arma​ convirtiendo en piedra a sus enemigos, hasta dársela a la diosa Atenea quien la puso en su escudo.

Para las que quieren algo potente, os reto a disfrazaros de Medusa para Halloween. Además me he topado con este maquillaje que no puede gustarme más. 

Tira de tu vestido estilo griego, tanto en verdes como en blancos y añade estos Snake joya o Midi Snake para darle el toque final.

Aquí se requiere mucha más destreza, ¿te atreves con ello?

CORALINE

Si eres amante del Stop Motion como yo, te sonaran "Los mundos de Coraline". Confieso que esta peli me fascina y me aterra a partes iguales y me parecía perfecta para meterla entre las elecciones de outfits para Halloween. 

No os engañéis por su aspecto de película infantil, si no la habéis visto, tenéis la oportunidad perfecta en la noche de Halloween para echarle un vistazo.

Para las que habéis visto este peliculón, he querido hacer un guiño a los ojos de botón que regalan a nuestra protagonista con estos pendientes Berlinas, que tanto negros como azules le quedarían geniales a este disfraz.  ¿Qué opináis?

VAMPIRA 

No puedo evitarlo, siempre que pienso en vampiros me viene a la cabeza el romanticismo que hay detrás de ellos y por supuesto su estética gótica. (Lo siento para los fans de Underworld). 

Si yo me disfrazara de vampira, sería a lo Estela Naiad 100%.

Dándole el toque con unos pendientes Lavín o Índalo  tanto negros como rojo sangre.

HARLEY QUINN

Esta última propuesta es el más versatil y desenfadado de todos, ya que a Harley Quinn se la conoce por muchos looks diferentes y por no tener mucha coherencia a la hora de vestir. Yo he optado por prendas rojas y negras como la Harley clásica de los cómics, pero como encontrar un disfraz de arlequín es más complicado, os propongo algo así. Creo que a ella estos pendientes Isósceles la volverían loca.

En realidad lo más importante de todo es la actitud del personaje.

Y hasta aquí mis propuestas, espero que os haya gustado e inspiraros.

Un saludo,

Airinzona