COCKTAIL COLLECTION disponible de forma limitada

05.08.2021

¿Hay algo mejor que poder diseñar sin límites? Si, que te den unas herramientas nuevas que te encanten, jugar con ellas, combinarlas con las tuyas y crear piezas con un toque distinto.

Algo así pensamos cuando decidimos hacer esta colaboración con Marta Py, la jefa que hay detrás de NUNA. 

Por si no la conocéis aún, NUNA JEWELS tiene cosas preciosas como conchas naturales, nácar, piedras semipreciosas, abalorios de acero... Así que mezclar arcilla con todo eso podía ser un gran reto a la vez que un lienzo en blanco con millones de ideas.

Por cosas de la vida, Marta está en Sevilla y nosotros en Madrid, por lo que sentarnos a crear diseños nuevos no fué tan facil como nos hubiera gustado, pero una vez juntos, brotaron muchas, muchísimas ideas. De hecho, por no estar más cerca, cerramos la COLECCIÓN COCKTAIL en 5 únicos y exclusivos modelos.  Pero podéis estar seguros que volveremos a unirnos en otro momento para sacar más piezas.

Aunque parezcan pocas, hemos apostado por piezas muy pensadas, acabadas y que sabíamos que lucían bien. (Esperamos haber acertado con nuestras intuiciones)  

Para transmitir el concepto "verano" teníamos claro que cosas debían estar: las conchas naturales, el nácar, los colores plastel y unos diseños sencillos a la vez de icónicos. 

Con tanto mix de ingredientes... surgió la idea de nombrarlo COCKTAIL. Creando combinados dulces y refrescantes:

Coco-Loco, Blue Tropic, Margarita, Daiquiri y Caipirinha.

Nos ha encantado poder trabajar en equipo, en algo fresco y veraniego que además reflejan muy bien la personalidad de ambas marcas. 


¿Por qué una edición limitada para verano? 

A veces menos es más y ya que estamos haciendo algo innovador uniendo ambas marcas, limitado hace que sean piezas exclusivas y que no todo el mundo las tenga. 

Y por último , comentaros que para agradecer la buena acogida que hemos tenido, hemos creado un sorteo que solo durará ésta semana, estáis a tiempo de participar.


Un saludo,

Airinzona.

De verdad que esta serie me tiene totalmente enamorada y enganchada. Una historia que hace que se te ponga el vello de punta pensando si algún día pudiera ocurrir algo así. Aunque no tan lejos de otras culturas que, por desgracia, viven algo parecido a lo que se vive en esta serie.

Una de las preguntas que me hicieron el otro día en "La ronda de preguntas" (a través de stories de Instagram) era precisamente relacionada con el titulo, ¿podemos ayudaros a elegir el pendiente adecuado para vuestro evento? La respuesta corta es "Sí" y la respuesta larga, es que nos gusta asesorar sabiendo de otros cuantos...