Cartelería de boda: MOONSTARS EVENTS

28.10.2022

Para los que ya nos conocéis, sabréis de la existencia de Moonstars.events, pero para los que no y les interesa la cartelería de boda ORIGINAL y especializada en los años 20, sentaros que os cuento.

Es la historia de como el emprendimiento surje: POR NECESIDAD. 

Sean y yo buscábamos diseños diferentes para nuestra futura boda. Que fuera original y se inspirara en ART DECÓ, El Gran Gatsby, los años 20 y el Jazz.... Tras mucho buscar, nos dimos cuenta que la gran mayoría que hacen este tipo de invitaciones, son empresas Americanas. Aquí en España se llevan las cosas un poquito más clásicas, mucha acuarela, muchas flores, muchos colores.... un poco cursi para mi, lo siento. Eso lo destino a las acuarelas que hago para bebés, ya conocéis mis ilustraciones infantiles. 

Para un día tan especial como mi boda,quiero algo más llamativo, diferente, con lo que sentirme identificada. No tener las invitaciones iguales al resto del mundo.

Y así nació MOONSTARS.EVENTS, THE COBALT STUDIO, un espacio donde poder plasmar nuestro conocimiento como ilustradores y ayudar a otras personas que les mueva el mismo estilo y tengan las mismas necesidades que nosotros. 

Llevando unos meses en esto, hemos atendido a parejas de todo tipo, y hemos podido aprender muchísimo de ellas. Concluyendo algunas propuestas sin dejar atrás nuestro estilo y gusto:

Como ya he dicho, hemos querido especializarnos en éste ámbito por nuestros gustos. Creando unas invitaciones prediseñadas con varios estilos dentro del ART DECÓ. Estoy segura de que os sorprenderán.

Por otro lado, escuchando a nuestras parejas, la acuarela es un grandísimo reclamo. Al igual que las invitaciones personalizadas (que por supuesto también hacemos)

Pero, intentando ser diferentes y buscando la originalidad, lo hemos llevado a nuestro terreno. Todas las acuarelas son DIGITALES y en AZUL COBALTO, nuestro color estrella (y el de todas nuestras parejas hasta la fecha) es un color con el que se acierta siempre y da mucho juego a la hora de mezclar.

Y por último, nuestra influencia del Siglo XIX a la hora de ilustrar. Si queréis saber más, os dejo el enlace para que sigáis leyendo porqué hemos querido hacer una cartelería inspirada en este Siglo y que tipo de ilustraciones se llevaban entonces y se pueden adaptar al día de hoy.

Y vosotros, ¿sois tradicionales u os gusta saliros de la norma? 

Os leemos en Instagram.


Un abrazo,

Airinzona.